Gravograph ha completado su gama de soluciones de grabado láser LS100Ex con una nueva versión que incorpora una fuente láser fibra de 20 W. Con este modelo se pueden grabar metales y obtener un contraste de la mayor calidad. Su diseño ergonómico es único en el mercado y se puede utilizar de manera sencilla para aplicaciones de marcaje de piezas o en la industria de personalización de productos.
GravoStyle™ 6, última innovación en la gama software Gravograph, ofrece una nueva visión de grabado. GS6 propone progresos inmejorables para todas las aplicaciones, simplifica las bases del grabado y supera los límites de la prestación.
Artículo escrito por Ana Martínez Fuertes. Gerente de Gravograph España. La legislación actual aplicada a los sistemas de señalización exige que dicha información se ponga al alcance de todos; de ahí la reciente publicación de la norma UNE 170002 sobre la accesibilidad para la rotulación. Gravograph, firma especializada en tecnología de grabado, atesora una larga experiencia en el desarrollo de sistemas de fabricación de rótulos accesibles y cuenta con una amplia oferta de soluciones para deficientes visuales.
TagMe es la mejor solución de grabado personalizado, disponible en los puntos de venta directa. Esta solución consta de una interface muy accesible que puede utilizarse desde una pantalla táctil, y de una máquina que graba los artículos de la tienda, incluyendo sistemas de soporte. Esto significa que los vendedores pueden grabar artículos sin ningún conocimiento especializado. Con la solución TagMe, los negocios pueden ofrecer personalización al instante, es decir que el cliente puede adquirir un artículo y personalizarlo de manera única sin necesidad de esperar. La solución TagMe puede adaptarse para personalizar una gran variedad de artículos, tales como teléfonos móviles, medallas y trofeos de tiendas de deportes, botellas de alcohol o perfumes para promociones, placas y collares para mascotas, etc.
El alimentador automático de placas es una novedad a nivel mundial, ofrece rentabilidad y precisión en el marcaje de placas. Es un accesorio de fácil instalación que opera con láser CO2 y tecnología de grabado rotatorio (LS100, M40DV e IS400). El APF alimenta al grabador automáticamente con placas, por lo que no se requiere la intervención de un operario. Soporta series de hasta 195 placas, con dimensiones de hasta 120 x 100 mm. El APF es ideal para producciones en cantidad.
GravoplyTM láser es la nueva gama de materiales Gravograph disponible para aplicaciones de señalización interior. Adecuada para su utilización en máquinas de grabado, tanto láser como rotativas, es la más extensa gama del mercado, cuenta con 78 artículos. También es una solución de bajo coste: Gravograph ofrece a todos sus clientes precios económicos obtenidos gracias a más de 100.000 máquinas instaladas por todo el mundo. En escasos meses esta gama se ha convertido en un nuevo estándar de los productos de Gravograph.
GRAVOGRAPH, líder mundial en soluciones de grabado láser, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de marcado por láser en metales y plásticos: LS100 EX YAG. Compuesto por una plataforma que puede alojar un objeto con un volumen máximo de 610 x 305 x 145 mm, acoplado con una fuente YAG de 12W, presenta la ventaja particular de ser capaz de marcar tanto materiales duros o reflectantes (acero negro u inoxidable, etc.) como materiales clásicos. El LS100 EX YAG se destina a aplicaciones relacionadas con la personalización de objetos (regalos de empresa, trofeos, etc.) y aplicaciones de marcado técnico de elementos industriales (herramientas, placas de características, instrumentación, piezas metálicas, etc.).