Southco

  southco.com

CIERRE ELECTRÓNICO CON TIRADOR OSCILANTE QUE MEJORA LA SEGURIDAD EN ACCESOS REMOTOS

El Cierre Electrónico con Tirador Oscilante H3-EM de Southco® proporciona una eficiente seguridad de acceso electrónica en armarios de datacenter y en bastidores industriales de una gran variedad de industrias. Diseñado como plataforma electrónica de cierre para aplicaciones en interiores, el cierre H3-EM puede combinarse con cualquier elemento de control de accesos para una compacta solución básica y electrónica de accesos. El cierre H3-EM puede proporcionar además control remoto de accesos en sistemas de control y gestión de racks para redes vía internet.

FUNCIONAMIENTO SEGURO DE CIERRE EN MÚLTIPLES PUNTOS PARA ARMARIOS EXTERIORES CON AISLAMIENTO

El nuevo Sistema de Cierre de Compresión en Múltiples Puntos CR de Southco® proporciona una solución robusta, con múltiples opciones de cerradura y varios puntos de cierre ajustables, para armarios con juntas de aislamiento. Su gran resistencia antivandálica, su excelente aislamiento y una compresión de 5 mm en el punto central hacen que sea una elección ideal para utilizar con juntas de aislamiento medioambiental, EMI o RFI en un amplio rango de armarios exteriores de telecomunicaciones, electrónica o aplicaciones de equipos industriales.

CONTROL DE ACCESO SIN LLAVES – LA SOLUCIÓN MÁS AVANZADA DE SEGURIDAD PARA MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN

Los propietarios de maquinaria para construcción sufren una plaga de robos, por lo que deben realizar fuertes inversiones en minimizar este hecho. No obstante, la necesidad de facilitar un acceso cómodo implica que se utilice un único código de llave para diferentes vehículos, haciendo así más sencilla la tarea del ladrón. Tan sólo se recupera alrededor de un 5% de la maquinaria robada, por lo que los propietarios tratan de incrementar la protección sin que sea a expensas de la flexibilidad. Southco, especialista en el desarrollo de soluciones de acceso, tiene una respuesta: está trabajando junto a fabricantes de maquinaria para desarrollar sistemas de acceso sin llave, similares a los llaveros inalámbricos empleados en los automóviles, que activan un cierre electromecánico. Cada vehículo puede tener de este modo un único código de acceso y al mismo tiempo resulta fácilmente accesible para las personas autorizadas. Como ventaja adicional, el mecanismo de cierre se puede incorporar en el interior del vehículo, por lo que no existe una cerradura visible para el ladrón. Estos sistemas se pueden diseñar directamente dentro de la maquinaria, en lugar de añadirlos con posterioridad.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP