Eichenberger Gewinde

  www.eichenberger.com

Eichenberger Gewinde: Seguridad en la alta tensión con los husillos de bolas laminados en frío. Cuando el husillo de bolas controla el arco voltaico.

La electricidad es, en sentido figurado, la savia de nuestra sociedad y economía modernas. Sin ella, nada es posible. Los disyuntores son dispositivos fundamentales para el funcionamiento seguro de nuestro suministro de energía. Entre otras tareas son los responsables de conectar y desconectar toda la producción de una central eléctrica (a nivel de gigavatios) y gestionar voltajes de hasta 1500 kV. El husillo de bolas laminado en frío Carry de Burg (CH) desempeña un papel extremadamente importante y responsable en esto.

El accionamiento de husillo de bolas respalda una estrategia totalmente nueva de cambio de marchas de vehículos pesados.

Cuando el husillo, la tuerca, los rodamientos de bolas y la lubricación trabajan juntos en perfecta armonía. La flexibilidad y la adaptabilidad, además de la fiabilidad y la seguridad, no son los únicos principios rectores de Eichenberger Gewinde AG, son también los máximos requisitos exigidos a un componente de la nueva generación de sistemas de cambio de marchas para vehículos pesados: el embrague electromecánico. La actividad principal de Eichenberger Gewinde AG, un especialista en laminado de roscas, es el laminado o conformado en frío de roscas y la fabricación de husillos de bolas y tornillos sin fin (husillos y tuercas). El objetivo perseguido diariamente por la compañía suiza utilizando su amplio conocimiento y los últimos métodos de fabricación es dar soporte a los clientes para crear soluciones innovadoras a medida. Hoy en día es muy importante para la industria y la sociedad encontrar formas de conservar las limitadas materias primas. La clave es la eficiencia mejorada en el uso de recursos y energía. Pero se plantea la pregunta de cómo se pueden combinar recursos y energía, sistematizar flujos de trabajo y optimizar procesos cuando los requisitos de los clientes están en continuo aumento con una reducción paralela de los costes de operación. En muchos casos las nuevas tecnologías pueden aportar respuestas.

Nuevos husillos de bolas de Eichenberger Gewinde: mucha tecnología por poco dinero, desarrollados para ofrecer el máximo rendimiento y diseñados a precio económico

Eichenberger ha desarrollado un nuevo husillo de bolas laminado en frío (KGT = husillo de bolas) que establece un estándar sin precedentes en muchos sentidos gracias a su ingenioso y sofisticado sistema de retorno de bolas. Además, le sorprenderá especialmente su precio.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP