Disponer de instrumentos fiables y precisos durante el proceso de producción es esencial para garantizar la calidad de sus productos acabados. Los sistemas de medición Metrios nacieron en respuesta a esta necesidad.
Puedo configurar el programa sentado cómodamente en mi escritorio sin tener que estar presente físicamente delante de la máquina. Y luego puedo compartir el programa con los operarios de producción para que ellos puedan comenzar las mediciones con solo pulsar un botón.
"Usar una máquina manual para medir una pieza con 17 magnitudes lleva unos 20 minutos. Ahora con el programa Metrios lo podemos hacer en solo 7 segundos. De 20 minutos a 7 segundos. Llevamos, además, un control muy estricto y hacemos inspecciones incluso cada media hora. Ahora nuestros expertos en la zona de producción están a cargo de todo, son autónomos, son los amos de su trabajo".
Metrios es la marca italiana líder en el desarrollo y producción de máquinas de medición óptica para la zona de producción y ha rediseñado su producto centrándose en el rendimiento y las aplicaciones concretas del proceso.