STAHL

¡Justo en la zona 1! Proyectores LED versátiles y robustos

Las nuevas series de proyectores de R. STAHL: 6125 (para zona 1) y 6525 (para zona 2), están diseñados para ambientes exigentes como el químico, de alimentos, y extracción de petróleo y gas. Ofrece una vida útil de 50,000 horas y alta resistencia a la corrosión, avalada por un robusto envolvente grado de protección IP66/67.

R. STAHL presenta IS1+ – el mejor sistema E/S remoto: multifuncional, más opciones de diagnóstico, mayor disponibilidad

Waldenburg – Presentando IS1+, R. STAHL introduce una innovación clave para IS1, el sistema E/S remoto protegido contra explosión. IS1+ ahora incluye características adicionales para satisfacer requisitos actuales y futuros. En los últimos años, IS1 ha mantenido su liderazgo en tecnología en áreas peligrosas gracias a sus muchas e innovadoras nuevas funciones, incluyendo conexión Ethernet rápida, PROFIBUS, soporte DTM, integración de anillos ópticos y módulos válvulas magnéticas integradas. A la vez que ya satisface estas características a la hora se introducirse en el mercado, IS1+ también prioriza proteger las inversiones ya realizadas en plantas y maquinarias existentes. Los nuevos módulos E/S son totalmente compatibles con sus predecesores, permitiendo a los usuarios cambiar o elevar el nivel de sus dispositivos sin necesidad de planificar un proyecto o cableado nuevos.

Dispositivos de señalización audible y visual de R. STAHL: completa oferta de soluciones de protección en caso de emergencia

R. STAHL, proveedor líder internacional de tecnología de seguridad, ofrece una amplia gama de sistemas de aviso para su uso en todo el mundo. Estos dispositivos emplean señales audibles y visuales para alertar a tiempo a los usuarios en caso de mal funcionamiento, garantizando así una protección óptima, p.ej. en sistemas de protección ante incendios y en otras instalaciones de monitorización.

Visualizadores legibles bajo la luz solar para sistemas HMI protegidos frente a explosiones

Los sistemas operativos para PC protegidos frente a explosiones de la serie Open HMI ahora pueden incorporar, bajo pedido, los innovadores visualizadores de 15” que reducen al mínimo los puntos brillantes y los reflejos. Los visualizadores de estos modelos se pueden leer fácilmente incluso bajo la luz solar ya que un filtro dispersa de manera efectiva incluso la luz ambiental más intensa. Esta nueva solución se basa en una combinación muy efectiva de filtros de polarización situados en la parte superior y uno detrás del otro en la parte frontal del visualizador.

Triple protección: solución de sistema SAI para una plataforma petrolífera

Los pozos petrolíferos necesitan un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI): por motivos de seguridad, la señal luminosa debe estar siempre en funcionamiento. Al trabajar en el diseño de una solución SAI para una plataforma petrolífera situada frente a la costa africana, R. STAHL hubo de enfrentarse a tres retos. Al sistema SAI se le exigían no tan sólo medidas de protección frente a atmósferas explosivas, sino que también tenía que adaptarse al fuerte calor y al clima marítimo del lugar donde se encuentra el pozo.

Yodalex: señales visuales y audibles en áreas peligrosas

La serie Yodalex de R. STAHL incluye una amplia gama de dispositivos de señalización para áreas peligrosas, tales como las bocinas omnidireccionales YO6, la baliza V6 y la combinación YL6. Todas las unidades se presentan en carcasa de aluminio IP66, con caminos de llama mecanizados que proporcionan protección “ex d” contra la ignición (envolvente no inflamable).

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP