Siemens News

Siemens lanza 'Electrification X' para fortalecer el portfolio de 'Siemens Xcelerator' en edificaciones, electrificación y redes

Siemens Smart Infrastructure ha presentado Electrification X para transformar la infraestructura de electrificación anticuada. Esta última incorporación al portfolio Siemens Xcelerator se basa en el éxito de Building X y Gridscale X.

Seco Tools

Los escariadores Nanojet de Seco optimizan el control de la viruta eliminando el número de piezas desechadas

Los escariadores de metal duro Nanojet de Seco mejoran el control de la viruta con una innovadora salida de refrigerante pasante para una evacuación óptima de la viruta. Este diseño elimina las costosas piezas desechadas, los atascos y los daños en los bordes aumentando la seguridad, la calidad de las piezas y la vida útil de la herramienta.

LEM NEWS

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

LEM, empresa especializada en tecnología de medida eléctrica, ha inaugurado en Malasia una nueva fábrica de última generación de 15,7 millones de euros que combina un diseño respetuoso con el medio ambiente y una tecnología de fabricación avanzada.

EZ Lok News

E-Z LOK Insertos Rsocados para Madera Dura

E-Z LOK ofrece inserciones roscadas de latón y acero inoxidable E-Z™ Knife para madera.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz presenta la nueva familia de analizadores de potencia compactos R&S NPA para todos los requisitos de medidas de potencia

Ya está disponible una nueva familia de analizadores de potencia de Rohde & Schwarz en tres modelos que satisface todos los requisitos para medir tensión, corriente, potencia y distorsión armónica total en fuentes de CC y CA.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP