La campaña «Open.» de SCHUNK obtiene el galardón de oro en los German Brand Awards

2019-07-10
"El óscar alemán a la gestión eficiente de marcas pone de relieve la importancia de explorar nuevos horizontes en el contexto del marketing del sector de la ingeniería mecánica" afirmó el director ejecutivo, Henrik A. Schunk, durante la ceremonia de premios.

SCHUNK, el experto y líder mundial del mercado en sistemas de agarre y tecnología de sujeción, fue distinguida con el galardón de oro del German Brand Award 2019 por su campaña «Open.» en la categoría «Excelencia en estrategia y creación de marcas | Campaña de comunicación de marcas».

Al contratar como embajador de la marca al portero de clase mundial Jens Lehmann en 2012, el negocio familiar de éxito internacional ya había logrado añadir una dimensión emocional única a la marca SCHUNK a lo largo de estos años. Con la campaña «Open.», SCHUNK está llevando a cabo con éxito sus comunicaciones de marketing B2B.

La campaña promociona la actitud receptiva que define a SCHUNK en su recorrido hacia la digitalización: el mundo de SCHUNK está abierto a todos los sistemas, interfaces, robots, máquinas, datos y nubes. Gracias a esta gran amplitud de miras, la empresa permite a los clientes experimentar una libertad sin límites en el uso de tecnologías inteligentes y orientadas al futuro, con lo cual refuerza la lealtad del cliente y la "experiencia superior" que caracteriza a la marca.

La campaña se extiende asimismo a todos los puntos de contacto con clientes pertinentes de la marca, desde los stands de la feria hasta los medios impresos y digitales y la publicidad exterior. A escala mundial, el mensaje ha alcanzado ahora a casi 750 000 personas.

El Consejo de Diseño alemán fue fundado en 1953 por el Parlamento alemán con el objetivo de reforzar la capacidad de diseño de la industria alemana. Junto con el Instituto de Marcas alemán, presenta el Premio de diseño alemán una vez al año. Este galardón reconoce a las marcas innovadoras, la gestión coherente de las marcas y las comunicaciones efectivas en este ámbito.

Un jurado independiente de expertos en marcas de distintas disciplinas selecciona a los ganadores.

www.schunk.com