DropsA Alemania en la feria EMO Hannover 2019

2019-07-04
Lubricación automática para la industria metalúrgica.

DropsA Alemania estará presente en la feria EMO 2019, la feria más importante del mundo dedicada a la industria metalúrgica, que se celebrará en Hannover (Alemania) del 16 al 21 de septiembre.

FECHA: del 16 al 21 de septiembre 2019
LUGAR: Recinto ferial, 30521 Hannover (Alemania)
PABELLÓN: 6
STAND: K49

La industria metalúrgica es un sector en constante evolución, con un continuo desarrollo de nuevas herramientas utilizadas en todas las áreas de producción. Del 16 al 21 de septiembre visite nuestro stand y descubra las últimas tecnologías en lubricación automática de máquinas herramientas utilizadas para el mecanizado de metales.

La lubricación de esta compleja maquinaria es esencial para reducir la fricción y el desgaste de los componentes, que se producen debido a un alto nivel de funcionamiento, y para garantizar la máxima fiabilidad reduciendo drásticamente los tiempos de parada y el desperdicio de lubricante utilizado.

Soluciones para todo tipo de maquinaria

DropsA ha desarrollado una serie de soluciones para la lubricación automática de la maquinaria utilizada en el sector del mecanizado de metales:

La bomba Omega Automática 4.0: la electrobomba de grasa equipada con pantalla áctil y tarjeta electrónica para la configuración y el control de sus funciones incluso de forma remota a través de conexión Wi-Fi y Bluetooth desde un dispositivo externo.

La tecnología de lubricación MiQueL, que sustituye el refrigerante convencional con un flujo muy fino mezcla de aire/aceite, que garantiza un alto rendimiento con un impacto favorable a nivel medioambiental.

Toda la familia de dosificadores progresivos: los SMX/SMO que garantizan una lubricación precisa maximizando la eficiencia de los sistemas de lubricación, y los dosificadores nPR + (nano Progressive Replaceable) y nP (nano Progressive) ideales para proporcionar una dosficación mínima pero precisa de aceite o grasa en espacios reducidos.

Vip4Air, el panel de lubricación mínima aire/aceite equipado con un sistema autopurgante y un sensor de “ciclo efectuado”, ideal para la microlubricación de rodamientos para alta velocidad y engranajes.

www.dropsa.com