Artículos técnicos

Informe de aplicación

Leer más…

Elesa + Ganter News

Elesa + Ganter: NUEVOS COMPONENTES DE VACÍO PARA SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN

Los componentes de vacío de ELESA+GANTER (ventosas, portaventosas y accesorios relacionados) constituyen la solución ideal para manipular de forma automática y segura elementos con diferentes formas, tamaños y superficies.

Teledyne FLIR

FLIR anuncia la Serie Si2 de cámaras de imágenes acústicas para la detección fugas de aire comprimido, descargas parciales y fallos mecánicos, así como para cuantificar fugas de gas

Los nuevos modelos Si2-Pro, Si2-LD y Si2-PD proporcionan el mejor rendimiento en su segmento, soporte para toma de decisiones, gestión de flotas e integración de datos empresariales con la nueva cuantificación de fugas de gas en la pantalla junto con la evaluación de descargas parciales y la medición de fallos mecánicos.

NSK

NSK desarrolla una tecnología de diagnóstico de la degradación de la grasa para su uso in situ

NSK está desarrollando una primicia mundial: una forma de alta precisión para diagnosticar con rapidez y exactitud la vida útil restante de la grasa lubricante. La empresa proporcionará la solución como una aplicación móvil, que permitirá a los usuarios realizar análisis in situ del estado del lubricante en rodamientos y sistemas de movimiento lineal. Esta posibilidad innovadora reducirá la necesidad de inspección de la grasa y los costes de reposición, y ayudará a las empresas a aplicar estrategias de mantenimiento basadas en el estado de la grasa. NSK está recabando las opiniones y comentarios de sus clientes antes de lanzar su nueva aplicación.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP