Walter Nexxt

2018-10-29
Fabricación digital con soluciones prácticas.

El experto en mecanizado Walter amplía su oferta de servicios para la interconexión digital. El fabricante ofrece soluciones digitales prácticas en su línea de productos Walter Nexxt, especialmente para empresas de mecanizado de tamaño mediano.

Con los sistemas de asistencia a la fabricación, el especialista en herramientas de Tübingen registra y analiza integralmente los conocimientos obtenidos en el proceso de mecanizado y desarrolla soluciones innovadoras a lo largo de toda la cadena de valor.

«La automatización ya forma parte del día a día en muchas empresas de mecanizado, y las compañías modernas toman decisiones basándose en datos. El reto no consiste solo en obtener datos de las máquinas, sino en convertirlos en información valiosa para optimizar los procesos de mecanizado», dice Florian Böpple, Manager Digital Manufacturing en Walter AG.

«En este caso no existen las soluciones generales. Nosotros ponemos el foco en la optimización de procesos personalizada y colaboramos estrechamente y con las mismas condiciones que nuestros clientes»

www.walter-tools.com